vacio

El vacío

Estoy vacío, como vacío está el infierno,
Vacío, vacío,
Como vacío está el gobierno,
De hombres honestos,
Vacío, como el espacio,
Vacío, como el mar,
Que está vacío y está lleno,
Vacío, como el desierto,
De hombres vivos,
Vacío, como el vaso de cerveza sobre la mesa,
Vacío, como vacío está de alma,
Vacío, como vacío esta sin sueños,
Vacío, como los hombres,
Los hombres vacíos, que quisieron y no fueron,
Vacío, como los que quieren y no pueden,
Porque a los que quieren no los dejan,
Los que no fueron ya a nadie quieren dejar llegar.
 
Vacío estoy, como esta cama,
Como la cocina vacía,
Con su nevera vacía,
Vacío, como mi billetera,
Vacío, como el corazón de un borracho,
Vacío como el mundo,
A mí me faltan razones,
Al mundo, hombres buenos,
 
Vacío, estoy vacío,
No me llena el alcohol,
El espacio que tú no pudiste llenar,
Vacío, estoy vacío,
Porque un hombre vacío,
Es un hombre muerto,
Pero un hombre más vivo,
Que los insectos que solo sus bolcillos,
Quieren llenar.

2 comments on “El vacío

¿?

