palestina israel

Sobre Palestina y mi titulo en ciencias politicas

En realidad no sé qué pasa en Palestina, pero la meteorología es la pseudociencia de adivinar el clima, a mí me predice una lluvia de misiles. ¿De quién es la culpa de esto? de nadie. La realidad del mundo actual está bien estructurada, los hechos negativos, corruptos o deshonestos que llevaron a la ONU a crear un estado con una división tan estúpida jamás se conocerán, quien sabe tal vez se justificaran alegando distribuciones demográficas inevitables (¿cierto?). Es increíble que se permita que estados tan distintos compartan una misma capital y sus territorios se entrecrucen de forma inevitable. La guerra de hoy y de ayer, no son más que las consecuencias de semejante hecho, consecuencias de la ineptitud y la burocracia de siempre.

 

Si es la ONU el cirquero de este espectáculo internacional y quien dirige la orquesta, porque obviamente no son ni los gringos, ni los chinos, ni los rusos, ni la unión europea (Que irónicamente son los que mandan en la ONU), porque diablos no han tomado medidas en los 50 años de este conflicto, como puede ser que aun posea credibilidad una institución a la que los poderosos se la pasan por los huevos. Vienen luego mis profesores de derecho internacional en la facultad a hablarme del milagro de las naciones unidas, que el derecho internacional es superior en muchos aspectos y otros brebajes de yerbas mal fumadas, señores, su aclamado derecho internacional es el marco jurídico para llevarlos al matadero de buena manera (sin golpearlos) porque solo ustedes lo obedecen. Por cada victoria del DIP (Derecho Internacional Público) hay 10 derrotas.

Me pregunto qué hacen los abogados con pilas de códigos y leyes inútiles acumulando polvo mientras los inocentes se desploman consumidos por los calores infernales, de infernales bombas, lanzadas por los aviones del pueblo elegido ¿Qué paso con los derechos? ¿Es acaso el derecho un elemento intrínseco a las personas? o es que este solo existe en las amarillentas páginas de los libros viejos que usan para reglamentar hasta su manera de cagar.

¿Qué diablos le pasó al mundo?

Mi semana ha sido fácil sin duda alguna, no debo preocuparme de la posibilidad de que una bomba me caiga en la cabeza, o que en casa mis hijos sean ejecutados de forma canalla, no debo preocuparme por la gente que amo, esas personas no saldrán en twitter con la cabeza reventada cual piñata y no formaran cifras adicionales al número de muertos estadísticos de los noticieros faranduleros y habladores del medio día. Mi trabajo es la monotonía eterna einfinita de morir de día, pero no debo preocuparme de lo anterior mientras trabajo. Todo va como siempre (aburrido) pero entonces al salir de mi esclavitud voy a la universidad y comparto con este mundo vomitivo mis ideas, solo para escuchar cosas como:

Israel tiene derecho a defenderse. (Léase con voz de estúpido)

Si, lo tiene, como todos lo tienen, como palestina lo tiene, o nosotros en nuestras naciones bananeras aunque no podamos. Considero que jamás una guerra a gran escala puede justificarse con explosivos de elaboración casera o de mediana capacidad y mucho menos cuando se asfixia a la nación más débil.

Mi ánimo está mejorando y les dejo una fábula

Véase esto como la situación de una rata huesuda que se le atora en la garganta al reptil Judío del extermino. Existe una mierda en el diccionario, es tal vez una palabra errónea o una suerte de H gramatical porque la palabra ->PREVENCION<- tampoco suena, ni en castellano, ni en inglés, ni en otros idiomas y sabrá su dios si no es que se hacen los sordos. Israel puede prevenir la guerra, pero no con Guerra preventiva (Que es como cagarse en los pantalones para evitar ir al baño) al estilo americano, nunca alcanzaran una solución a largo plazo porque el espíritu humano que les hace luchar por su tierra es el mismo espíritu que se consume defendiendo las islas de territorio de lo que ahora llaman Palestina. Ahora, si a esto le añadimos que se lucha en tierra santa y lo condimentamos con un poco de Yahvé y Alá, obtenemos un perfecto caldo toxico de interés humano. (La manifestación como acompañamiento a este platillo se acabó, pero puede reemplazarla con redes sociales).

Palestina no es y nunca ha sido un país. (Léase con voz de estúpido (nuevamente))

Eso es cierto, las dos formaron parte o fueron anexadas al territorio de otras potencias, la última en todo caso fue Inglaterra, Israel surgió como nación, fue reconocida y bla, bla, bla (Wikipedia).  El estado palestino que era más que nada la agrupación árabe que conformaba el otro elemento poblacional del territorio, nunca fue reconocida (de hecho ahora son aguateros en las bancas de la ONU).

Obviamente los humanos somos sumamente estúpidos así que no existía forma en que ambos pueblos compartieran el mismo estado, ni siquiera en el mundo de las ideas de platón, ni antes, ni después, nunca jamás por siempre en ningún mundo. Lo que tenemos hoy en día es un rico sancocho de intereses de todo tipo, por un lado Israel es una cabeza de playa en un costado de la región árabe donde tanas guerras siempre han existido, resumamos esto preguntándonos;

¿Que sería de occidente en oriente, sin Israel?

Ahora, también existe una cuestión más allá de la geopolítica y se trata de la religiosa y avergüenza, da mucha pena ajena, que dos pueblos que reconocen a un mismo dios, se maten de formas sanguinarias, formas que no conocen ni los pueblos antiquísimos que se exterminaban en nombre de otras deidades (como el sol, la luna, las piedras, los caracoles y mi persona).

Dejo esto por aquí (en caso de que no quieran leer).

Tengo mucho más que decir, después de todo en unos pocos días tendré un inútil papel que me nombra abogado y politólogo (pura mierda en realidad), si tuviera algo que decir sobre mi título, diría que en la facultad de derecho hay pocos abogados y si muchos futuros funcionarios públicos y rateros (por supuesto), los futuros juristas de verdad me los cuento con los dedos. ¿Politólogos en una carrera de derecho y no de Ciencias Políticas o sociología? no, claro que no, esas materias las dan en primer año, cuando todos somos unos inmaduros y les puedo jurar (que se muera Bukowsky si no es cierto) que más de la mitad de mi facultad no sabe en qué parte del coño del mundo esta medio oriente y claro, mucho menos palestina.

Se me escapan muchas cosas importantes sobre el conflicto pero no importa, lo importante es hacer bulla y parecer que se dice algo aunque no diga nada.

Gracias queridas docentes mediocres.

Bsc3BhbIIAAEYI_

Aqui un breve articulo al respecto Cortesia del Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos (TEM) de la Universidad Autonoma de Madrid

Un grupo de investigación en ciencias sociales, dependiente del Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid, que dedica su actividad investigadora al área mediterránea y especialmente arabo-musulmana, además de al estudio de la situación del islam y los musulmanes en España.

 

3 comments on “Sobre Palestina y mi titulo en ciencias politicas

  1. sabes que siempre he querido publicar algo al respecto en mi blog, pero es que hay tanto que decir tanto que sacar, puta tanto por lo que denunciar a tanta burocracia de m…. que ha venido mas que todo a socabar de hierro este mundo. Pero bueno, no creo que ya en la política, la anarquía es la esperanza del la raza humana, total lo unico qu podemos esperar es que nos terminemos matanto, no te extrañes amigo que dentro de poco la patria en llamas del continente sea la mía…

    Me gusta

    • El problema es que toda la sociedad esta edificada de forma tal que ignora que las personas fallan, entonces nos quieren hacer vivir como si todo lo malo del mundo pasa lejos de nosotros, nos enajenan de la realidad y nos hacen conformistas.
      Yo no suelo escribir sobre estos asuntos internacionales, me pregunto antes de hacerlo si no existe suficiente información al respecto, pero lo hago igualmente porque aunque uno no este en gaza uno siente y le da pena que entre personas nos matemos, que mueran civiles solo por un pedazo de desierto me parece una muestra mas de los ridículo de nuestro concepto de propiedad.

      Tu patria es gobernada por un patriarca pero bueno me pregunto si ese alcornoque no se pregunta ¿de que forma terminare? porque yo no recuerdo muchos casos de dictadores que mueran de viejos.

      Me gusta

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s