Soledad

Tengo hambre y no hay comida.

mi papa

Mamá dijo que volvería, que esperara en casa. Lo dijo anoche, yo estaba en cama, no recuerdo bien si la escuche entre sueños, o tal vez lo susurro mientras dormía.

Al día siguiente no la tenia, no encontraba a la madre mía. Ya han pasado 5 días, se me acaban la comida, el animo y la energía. Arroz y huevo, no se cocinar otra cosa y no puedo pedir ayuda a la vecina. Mama cerro con llave, la única salida.

Hoy hace ya 15 días, te extraño madre mía. Pude abrir una lata de sardinas, la hojalata me corto un poco los dedos. Para mañana no hay mas comida, con esta ultima lata me quede con la casa vacía. Se que no debo preocuparme, ya pronto traerás un nuevo hermanito, estoy segura que seremos felices los tres. todo saldrá bien, he orado todos los días. Tengo hambre y no hay comida.

Los dolores en la barriga, me sacan lagrimas. todos los días he estado de aquí para aya, de ventana, en ventana, haber si te veo madre mía. No pasa nadie en la calle, no puedo pedir ayuda, mucho menos comida. Nadie viene nunca por mi, ¿te olvidaste de mi madrecita querida?. No importa que no llegues, seguiré así, de ventana en ventana, de aquí para aya, te esperare por siempre y después de eso madre mía.

*Este microcuento lo escribí como una simple entrada (un comentario) en el concurso digital de   en el Concurso #97. Que gane o pierda, es realmente poco importante, pero lo publico aquí por que me gusto y quisiera tenerlo para mis memorias.

*Me cogí la foto del concurso espero no se enojen.

One comment on “Tengo hambre y no hay comida.

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s