Soy un leviatán de boca envenenada, una serpiente avícola con cara ensangrentada, soy el demonio y soy la vida, la muerte de los dioses, el sepulcro del sol.

Una mirada, una imagen congelada, una gloria robada y hoy de nuevo soy un leviatán, el odio me inflama, me combustiono con el toque de las ramas, con las miradas de lastima de gente desalmada que piensa saber algo y en realidad no conoce nada

Qué fácil es juzgar sentado desde lejos, he movido mundos enteros por llegar donde estoy, soy un gigante dormitando al borde de un abismo infernal, esperando el socorro y la compañía de quien conmigo quiera triunfar, puedo solo y puedo ya, puedo borra la miseria de la tierra y su faz.

Mi mente aborta su intelecto, esta sociedad no lo puede soportar, mis sueños abandonan las metas, huérfano es mi futuro y de dudas siembra este camino que recorro solo desde siempre, mi compañía es mi autoestima, creer mi es mi brújula y mi único límite es el final de mi destino.

El cielo se tiñe de colores al mirar, no hace falta un lente para creer que todo se puede cambiar, no hay nunca que olvidar que hasta las nubes se pueden pintar, somos cohetes que penetran estrellas del mas haya, somos globos que al mundo en 5 semanas la vuelta dan, somos colores y somos prismas, somos blanco y negro el único color de la vida será el que le quieras dar.

Me sentí frágil y encontré quien creyese en mí, me sentí vencido y encontré a quien proteger, me sentí pobre y me vi rico en imaginación, me sentí morir y entonces viví mas, volví a nacer al estar solo, me conocí a profundidad, regrese de la muerte y de este abandono social, entendí mi propósito y mi finalidad, letras, letras, letras, quien diría que alguien con dislexia tan lejos pudiese llegar.

No soy centella, ni hijo de ricos, ni de dioses, soy humano, reemplazable, común y ordinario, soy persona y soy carne, la vida en mí se escurre por el laberinto del tiempo como en cualquier otro, no creo ser más que nadie pero si pienso merecer las mismas oportunidades de otros, no pienso que sea injusto premiar logros, pero pensar diferente también es un gran logro y siempre ha sido lo que hace al mundo cambiar, porque entonces no galardonar a quien ve las gotas en el mar y en ellas encuentra sentido, porque calificar con números la idealidad, creamos seres humanos, no obreros, son personas y ustedes no son de la perrera, son almas, sentimientos y voces, son vida y nunca se debe desperdiciar.

*como el nombre lo indica, estas palabras mal alineadas solo son consecuencia de ataque de ira personal, feliz semana :)

2 thoughts on “Poesia Errática

  1. Contundente entrada muy personal y siguiendo la rima hasta el final. Me ha gustado mucho el ritmo y el énfasis que le has dado. Que tengas una buena semana tú también. Un saludo!

    Me gusta

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s