Cultura.qxd

La cultura todo lo que hay que saber – Dietrich Schwanitz

La descripción seria algo como esto

“Este es un regalo para aquellos que desean tener una relación viva con el saber, sin fórmulas ni barreras. Se acerca a los episodios remotos y centrales del Antiguo y del Nuevo Testamento, la aparición de los diferentes países, la modernización, las revoluciones, la democracia y la evolución de la literatura, el arte y la música a través de sus grandes obras. Se trata de una obra esencial de gran valor para aquellos que piensan mayor tarea de que la cultura es enriquecer nuestras vidas y ayudarnos a llegar a conocerse mejor”

Libro en papel, 813 painas
Impreso en abril 30 de 2006 por Punto de Lectura
Si lo logro terminar, sera oficialmente el libro mas grande (extenso) que e leído y lo mejor de todo es que lo conseguí en una ganga :D (si en realidad estoy muy feliz) me costo solo 5ºº (cinco dolares o poco mas de 4 euros) y es si duda la mejor inversión que e hecho en la semana, es difícil comprase un libro nuevo así que yo los compro de segunda (shhh)  aun así esta en un excelente estado, “casi” como nuevo a. espero leerlo todo en 20 días !Es una meta¡
Según las tendencias en las calificaciones del libro en Goodread es: Bueno/regular (pero no excelente) aun así un texto valioso.
De paso si usan Goodreads aquí les dejo mi perfil XD agreguen me siempre es bueno compartir opiniones con la people: (es diegozpy)
bueno como no soy tacaño y yo ya tengo el físico pues aquí esta el libro si lo quieren en pdf descarguen 3, 2, 1 ya¡¡

10 comments on “La cultura todo lo que hay que saber – Dietrich Schwanitz

  1. Hola Diego,

    Soy Carlos Andrés Pérez Garzón, estudio Derecho en la Universidad Nacional de Colombia y te quería recomendar los cds que vienen con este libro, son 10 cds que en los que se presenta la historia de la música universal, así por ejemplo, el primero es de música gregoriana y del renacimiento, el segundo es de música barroca, el tercero es de Bach, y el décimo es de música española desde la edad media hasta nuestros días. Es una colección excelente y que de verdad hay que tener en casa. Aquí te dejo un enlace de una de las obras que aparece en el primer cd: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L13zpVpQg4g.. Saludos.

    Me gusta

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s