wallpaper-238828

Mis escritorios de Abril

Windows 8 Pro

Ubuntu 10.12

Me hubiera gustado poder escribir sobre el ultimo libro que e leido “el hombre excepcional” o sobre el que ahora leo que es el alquimista pero pues los profesores en la universidad no comprenden la diferencia entre las horas para aprender y las que son para vivir.

One comment on “Mis escritorios de Abril

  1. Woow! Se ven geniales tus escritorios! y sí, respecto a los profesores de la universidad… ¡Te entiendo completamente! Pero así es esto :( ya tendremos oportunidad ;) El Alquimista no lo he leído! lo buscaré para ver que tal.

    Saludos! :D (por cierto ya escribí un poquito sobre las distopías, no se me olvidó!)

    Me gusta

¿?

