libro

Sword Art Online historia corta – libro -Vol 1 descargar – leer

Prologo

Un enorme Castillo de piedra y se acero flotando en un cielo infinito.

Eso era todo lo que el mundo fuese, un grupo variado de artesanos se tardó alrededor de un mes para inspeccionar el lugar y el diámetro de la planta de base fue de aproximadamente 10 kilómetros-suficientemente grande para que la totalidad de  Setagaya-ku pudiera encajar en él. Setagaya (Tokio)
Setagaya (世田谷区 Setagaya-ku?)

Setagaya (世田谷 Setagaya-ku?) es uno de los 23 barrios especiales de Tokio, Japón. Setagaya es también el nombre de uno de los distritos del barrio. Frecuentemente y en otros idiomas, Setagaya se autodenomina como Ciudad de Setagaya. En 2008, la población estimada era de 844.638 habitantes, con una densidad de 14.000 personas por km², en un área de 58,08 km², el segundo mayor barrio entre los 23.

En el interior, había un par de grandes ciudades, un sinnúmero de pequeños pueblos y aldeas, bosques, llanuras, e incluso lagos. Sólo una escalera ligada cada piso a otro, y las escaleras estaban en las mazmorras donde un gran número de monstruos vagaban, había que descubrirlas y conseguir a travesarlas, no era cosa fácil. Sin embargo, una vez que alguien se abrió paso y llegó a una ciudad en el piso superior, el «Teleport Gates» allí y en todas las ciudades en las plantas inferiores se conectan, por lo que es posible que cualquiera pueda moverse libremente a través de estos niveles.

Bajo estas condiciones, el enorme castillo había sido conquistado en dos años. La línea del frente actual estaba en el piso 74.

El nombre del castillo era «Aincrad», un mundo flotante de combates con espadas que había engullido unas seis mil personas. También conocido como…

«Sword Art Online»

Descargar o leer

No olvides compartir :)

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s