3_kirito

Sword Art Online informacion y capitulos (1 – 25)

Opening

1 – «El mundo de espadas»

2 – «Beater»

3 – «El Reno de la nariz roja»

4 – «El espadachin negro»

5 – «Un caso de asesinato en la zona»

6 – «Vengador Fantasma»

7 – «Calidez de Corazón»

8 – «Danza de espadas negra y blanca»

9 – «Demonio de Ojos Azules»

10 – «Intención de matar carmesí»

11 – «Chica del rocío de la mañana»

12 – «El corazón de Yui»

13 – «Las profundidades del infierno»

14 – «El fin del mundo»

15 – «Regreso»

16 – «Pais de las hadas»

17 – «La reina en cautiverio»

18 – «Hacia el Árbol del Mundo»

19 – «El Corredor Lugru»

20 – «El general de la llama ardiente»

21 – «La verdad de ALfheim»

22 – «La gran aventura»

23 – «Lazos»

24 – «Héroe Dorado»

25 – «La Semilla Del Mundo

*Los videos fueron lamentablemente retirados de You Tube

Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain)

es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, e ilustradas por Abec. Ha sido adaptada en tres mangas, un anime y un videojuego.

Argumento

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, es un “BetaTester” un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Personajes

  • Kirito
  • Asuna
  • Klein
  • Agil
  • Lisbeth
  • Silica
  • Kuradeel
  • Heathcliff
Kirito (キリト)
Nombre Real: Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto) 16 años
Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano “Elucidator” y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro (黒 の 剣士 Kuro no Kenshi). En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o “Empuñadura Doble”, una habilidad única, que sólo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas.
Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y ultimo kanji de su nombre y apellido respectivamente (Kirigaya Kazuto). En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana en una familia de 3 personas. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vive en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años).
Él esta muy enamorado de Asuna, como se muestra cuando pidió a Kabaya Akihiko prevenir que Asuna cometiera suicidio si él llegaba a morir en su duelo y, en el Volumen 4, cuando vuela hasta el Árbol del Mundo(Ocurre en ALO, mas o menos 5to capitulo) indiferente sin importarle si él llegaba a caer y su avatar muriera (cosa que en ALO no importaba si el moria, ya que en AlO puedes hacer log out), llegando al punto de casarse con ella en SAO. Él más adelante le pediría que se registraran en Gun Gale Online con el fín de investigar los asesinatos de jugadores en el mundo real, los cuales podrían relacionarse con asesinatos en el juego.
Asuna (アスナ)
Nombre Real: Asuna Yuuki (結城 明日奈 Yuuki Asuna) 17 años
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito (cap.11) y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de “El Destello Veloz o Flash” (閃光 Senkō) “ por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El “KoB” le había asignado un guardaespaldas que despues fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia tabto a Kirito al punto de intentar matarlo.
Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. También dijo que se suicidaría si el moría en el ataque al boss del piso 75, después de que él le pidiera mantenerse al margen de la pelea. Tenía la intención de hacerlo, y ella se desesperó cuando pidió a Heathcliff que ella no cometiera suicidio si él moría en su duelo. Ella se sacrificó para salvarlo, sin embargo, ella se reunió con él después de “morir” tras perder, en un lugar creado por Kabaya para que los tres pudieran hablar

 Terminos

Tecnología Fulldrive
Tecnología de Realidad Virtual utilizada para interactuar con mundos virtuales.
 
Nerve Gear
La primera forma de tecnología fulldive utilizada para interactuar con juegos VRMMO (Virtual Reality Massively Multiplayer Online). Contiene trampas específicamente diseñadas para mantener a la gente en el juego y matarlos si los jugadores conseguian un “Game Over” o si detectaba interferencia desde el exterior.

AmuSphere

Segunda forma de tecnología fulldive, la cual contiene mejoras destinadas a mantener a los usuarios seguros.

The World Seed

Un programa creador de ambientes de realidad virtual. Creado por Akihiko Kayaba y confiado a Kirito para que lo cargara en la red de forma gratuita y para el uso de todos.

SAO

Abreviatura de Sword Art Online, el primer juego VRMMO. El objetivo del juego es completar los 100 pisos del castillo flotante, llamado “Aincrad”. Se convirtió en un death game por su creador Kayaba Akihiko, con la esperanza de crear una “verdadera” realidad virtual. Implementa un sistema en base a niveles. Así, en los casos en que los jugadores con una abrumadora diferencia en los niveles se enfrentan, un lado podría muy bien ser invencible en comparación con el otro lado.

Solo Player (jugador solitario)

Tipo de jugador que lucha por su cuenta con el fin de aumentar el nivel más rápido y / o para disminuir la dependencia de los miembros del equipo por las razones que sean. Existe lo que se denomina Risk vs Reward con los jugadores en solitario, ya que están en mayor peligro debido a que pelean sin apoyo de otros jugadores, pero los puntos de experiencia y objetos son más abundantes. Aunque despreciados por un gran número de jugadores por ser egoístas y negarse a hacer equipo con otros jugadores, la gran mayoría de ellos se encuentran en niveles mucho más altos que la mayoría de la población del juego. El protagonista principal, Kirito, es un jugador solitario.

Clearer

Jugadores de élite dentro del juego, que son los de más alto nivel que el resto de los jugadores. Se centran en la obtención de experiencia y el desarrollo de habilidades con el fin de “limpiar” los niveles para completar el juego. Ellos son vistos con gran respeto por su capacidad para combatir en el frente, que son las partes más peligrosas del juego. Sus números fluctúan entre unos pocos cientos de los seis mil jugadores que quedan después de dos años y se considera muy raro verlos en pisos bajos.

Beater

Un término único para SAO. Un cruce entre Beta tester (un jugador que tuvo acceso anterior al juego SAO antes de la puesta en venta) y un Cheater. Se utiliza como un término despectivo para personas que utilizan medios desleales para jugar el juego, como el conocimiento previo de la mecánica del juego, o niveles aún más altos de lo normal para su área de juego

Pagina Oficial

SAO-libros-revistas-multimedia

¿?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s